Firma libros: «Aguas azul tormeta» con Esther Ginés – Feria del libro 2022

El viernes 30 de septiembre a las 19:30 h., en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Esther Ginés firmará «Aguas azul tormeta»

A comienzos de los años 80, la escritora Odette Murray regresa a la casi despoblada isla de Fair, en las Orcadas, donde su madre desapareció una década atrás. Su intención es escribir una novela autobiográfica para cerrar un duelo que ha oscurecido los mejores años de su juventud y ha condicionado su forma de entender la vida. Detrás de su decisión por aislarse de todo para abordar este proyecto se esconde también una necesidad de huida de su vida actual, en especial de la relación que mantiene con su pareja. ‘Aguas azul tormenta’ invita al lector a regresar a las islas indómitas donde se ambientó Mares sin dueño para abordar la complejidad de las relaciones maternofiliales, los secretos familiares, el perdón, el peso del pasado y el tabú de la enfermedad mental.

AUTORA

ESTHER GINÉS (Ciudad Real, 1982) lleva vinculada a la escritura desde muy joven. En 2012 publicó su primera novela, El sol de Argel, elogiada por la prensa especializada como una notable ópera prima a la que siguió en 2017 En la noche de los cuerpos.

En su narrativa intimista ha explorado temas como la identidad, la incomunicación, el peso del pasado en la vida y la complejidad de los lazos familiares.

Su trabajo también ha formado parte de varias antologías colectivas. Periodista de formación, está especializada en literatura, tiene un máster en narrativa y ha trabajado tanto en medios de comunicación (prensa digital y radio) como en el mundo editorial.

SUS OBRAS

EN LA NOCHE DE LOS CUERPOS

EN LA NOCHE DE LOS CUERPOS

GINÉS ESTEBAN, ESTHER

ISBN: 978-84-946848-2-1

Editorial: <NO INDICADA>

Nº páginas: 186

Año de edición: 2017

Cómpralo aquí

MARES SIN DUEÑO

MARES SIN DUEÑO

GINES, ESTHER

ISBN: 978-84-120943-7-4

Editorial: TRES HERMANAS

Nº páginas: 248

Año de edición: 2020

Cómpralo aquí