Firma libros: «El chubasquero de Aurora» con María Márquez – Feria del libro 2021

El domingo 13 de junio a las 12:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, María Márquez firmará «El chubasquero de Aurora».

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

Un monstruo llega a casa de Aurora todas las noches atemorizando a la niña y a su mamá. Aurora se siente indefensa y asustada, y su madre le regala un chubasquero mágico para que haga desaparecer el miedo que lo envuelve todo. ¿Será suficiente? ¿Podrá un chubasquero ayudar a la protagonista de este cuento? Un álbum ilustrado que, a través del sentir y la mirada de la niña, trata de hacer visible, sensibilizar y crear conciencia sobre una difícil realidad. Incluye una guía didáctica para trabajar en centros educativos e instituciones.

AUTORA

María del Prado Márquez Ruiz, Ciudad Real, (1979)

Se gradúa en Enfermería y en Formación Ocuapacional.

Comienza a escribir a temprana edad, influida por su abuelo, cuyo recuerdo va ligado al sonido de las teclas de su máquina de escribir; por su padre, quien le regala noches de poesía y sueños de letras; y por su abuela, narradora oral y arquitecto de recuerdos eternos.

Con el nacimiento de sus hijos vuelve a sentir la vida con mirada menuda y encuentra el impulso para hacer de su pasión una realidad.

Actualmente escribe literatura infantil, juvenil y poesía, convencida de su poder transformador. Tiene varios proyectos literarios que verán la luz en los próximos meses.

POECUENTOS

POECUENTOS

MARQUEZ RUIZ, MARIA

ISBN: 978-84-17995-01-0

Editorial: SOLVENPAS

Nº páginas: 36

Año de edición: 2019

EL CHUBASQUERO DE AURORA

EL CHUBASQUERO DE AURORA

MÁRQUEZ, MARÍA

ISBN: 978-84-7290-973-1

Editorial: EDICIONES BELLATERRA

Nº páginas: 48

Año de edición: 2020

Cómpralo aquí