Firma libros: «Los ángeles de colores » con María Nieves Sánchez- Feria del libro 2023

El domingo 23 de abril a las 19:30 h., en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, María Nieves Sánchez firmará «Los ángeles de colores»

Este cuento está basado en hechos reales, en los que su autora cuenta la vida de su hijo, que fue diagnosticado con TEA con tan solo dos años y medio.

Todo comienza en un colegio mágico lleno colores, y un maravilloso ángel blanco que es nuestro protagonista, y que descubrirá que todos los ángeles pueden hablar, aunque él no los entiende al principio, pero a lo largo del cuento todo cambiará?

Te quiero en mi corazón, aunque te hayas ido, este anillo me hace soñar y estar contigo, porque en mis sueños siempre estarás, porque a tu lado soy feliz cuando pienso en ti, para mí no te has ido, porque en mi recuerdo siempre has vivido. Nadie muere si se le recuerda muchas veces. Te quiero en mi corazón, te quiero en mi corazón. Vamos a bailar y compartir este cuento, para saber la importancia de este corazón tan hermoso que nos mantiene unidos a lo largo del tiempo.

AUTORA

Soy de Almagro, actualmente vivo en Torralba de Calatrava un pueblo de Ciudad Real. Tengo 34 años, estoy casada, soy mamá de un niño de cinco años y mi cuento está basado en hechos reales. Cuenta la vida de mi hijo, el cual fue diagnosticado con TEA, con tan solo dos años y medio. Cuando nos comunicaron la noticia, para mí no fue inesperada, pues una madre tiene ese instinto que te dice que algo no va bien. Al principio fue duro porque no sabía cómo afrontarlo, y mucho menos comunicar a mis familiares y amigos esta «etiqueta impuesta» para mi hijo. Sin embargo, esa frustración y rabia la volqué en escribir cuentos, para poder desahogarme e intentar llevarlo lo mejor posible; trabajé duro con él, y todos los días me inventaba un juego nuevo, que a veces funcionaba y otras veces no, pero no me rendí. Y hoy lo estoy escribiendo para muchas mamás y papás, que si leen esto, quiero que sepan que les entiendo y sé lo que sienten cuando por las noches miran a su hijo en la cama y no saben cuándo les va a mirar o les va a poder hablar. Es muy duro, y eso solo lo sabemos cuando nos toca, pero siempre hay una luz, y esa mirada existe en todos los niños, así que no dejes nunca de buscarla, porque cuando la encuentras te das cuenta de que la diferencia existe, y entonces la verdad dejará de doler.