Presentación: «Hasta nunca, Peter Pan» con Nando López

El jueves 25 de junio, a las 19:00 h. en nuestro canal de Youtube, tendrá lugar la presentación del libro «Hasta nunca, Peter Pan» con Nando López, editado por Espasa.

Todos los libros comprados en nuestra web, se enviarán firmados y dedicados por Nando y con gastos de envíos gratuitos.

David ha llegado a un momento de su vida en el que solo tiene dudas: no sabe si le llena lo que hace, no acaba de entender a su novia y tampoco se siente demasiado cómodo con sus amigos. En realidad, sus problemas son los típicos de cualquier adolescente.

Con el pequeño matiz de que él, en vez de quince, tiene cuarenta y dos.Después de trabajar varios años en la industria del cine con escasa repercusión y menos éxito, ha empezado a darse cuenta de que se le acaban el tiempo para dirigir la gran película con la que siempre ha soñado y las excusas para instalarse definitivamente en la madurez.

Un exilio forzoso de Nunca Jamás que se verá acelerado cuando su hermana Bea, a quien le acaban de ofrecer un trabajo en Japón, le pida que se ocupe durante seis semanas de un completo desconocido: Unai, su sobrino adolescente, un chico tan hermético como problemático con el que David apenas ha tenido contacto y que, dueño de unos cuantos secretos, tampoco tiene ganas de que lo controle ese tío del que Unai sabe muy poco y nada bueno.

Autor

Nando López (1977) es novelista, dramaturgo y Doctor Cum Laude en Filología Hispánica. Ha sido profesor de Secundaria y Bachillerato en la enseñanza pública, aunque se encuentra en excedencia desde 2014 y, en la actualidad, se dedica exclusivamente a la escritura narrativa y teatral.

Finalista al Premio Nadal 2010 con La edad de la ira (Booket Planeta), en su trayectoria narrativa destacan títulos como Cuando todo era fácil (Tres Hermanas Ediciones), El sonido de los cuerpos (Editorial Dos Bigotes), Las vidas que inventamos (Espasa) o La inmortalidad del cangrejo (Baile del sol). Además, ha participado en antologías de relatos como Lo que no se diceComo tú El cielo en movimiento, y es autor de títulos juveniles como Nadie nos oyeEn las redes del miedoEl reino de las Tres Lunas y su continuación, El reino de los Tres Soles, o la novela transmedia Los nombres del fuego.

Como dramaturgo, ha estrenado sus obras dentro y fuera de España, en países como Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Venezuela, México o Panamá. Entre sus títulos figuran #malditos16 (candidata al Premio Max a la Mejor Autoría Revelación), Los amores diversosCuando fuimos dosDe mutuo desacuerdo, Barro (coescrita con Guillem Clua), Federico hacia Lorca (coescrita con Irma Correa), Nunca pasa nada, Tour de forceSaltar sin red o La edad de la ira, basada libremente en su propia novela.