Presentación: «Historias de superhéroes. El caso del Dr. Cepi» con Miguel Domínguez

El miércoles 8 de julio, a las 19:00 h. en nuestro canal de Youtube, tendrá lugar la presentación del libro «Historias de superhéroes. El caso del Dr. Cepi» con Miguel Domínguez Palomares, editado por Editorial Serendipia.

Todos los libros comprados en nuestra web, se enviarán firmados y dedicados por Miguel y con gastos de envíos gratuitos.

«Historias de superhéroes: el caso del Dr. Cepi», narra la historia de una persona que un día recibe una dura noticia, tras la cual, ha de reescribir su vida.

En ella librará duras batallas contra un personaje siniestro, pero no solo eso, también descubrirá que ha de luchar contra sí mismo y encontrar unos poderes que le harán diferente, convirtiéndolo en un superhéroe inesperado.

Historias de superhéroes. El caso del Doctor Cepi es un relato ilustrado de superación y lleno de valores inspirado en la manera de afrontar la vida del pediatra albaceteño Antonio Cepillo, premio nacional Capitán Optimista. Un superhéroe de a pie, de los que libran batallas anónimas con el corazón como escudo, encajado los golpes con coraje y espantando al desánimo, hasta el punto que cuando el enemigo empuja al abismo, se agarran a la vida para seguir luchando. Hay personas que deben ser narradas, porque una vida no basta para conocerlas, porque su impronta trasciende los límites del tiempo y se hace necesario revivirlas en el interior de cada uno, letra a letra, ya que es otra manera de tenerlos siempre cerca.

Este libro va dirigido a niños, niñas, padres, madres, educadores y todo aquel que desee saber algo más sobre esta realidad tan desconocida de una forma didáctica, integradora y llena de valores.

El libro es el primero de la colección Todo Se Andará de la Editorial Serendipia que seguirá una línea temática social: integración social, capacidades diferentes, riesgo de exclusión social,… Con esta serie de relatos se busca acercar estas realidades a la gente y alejar los prototipos de cuentos convencionales con personajes reales y vidas de verdad.

Autor

Miguel Domínguez Palomares

Auxiliar Técnico Educativo (A.T.E.) desde 2008.

Su empeño es servir de apoyo para que los niños y niñas con los que trabaja puedan desarrollar el máximo de sus capacidades en todos los ámbitos de su vida.

Ha pasado por diferentes centros educativos de la provincia de Ciudad Real, desde donde lucha por la igualdad d los menores con discapacidad sea real y efectiva, y la inclusión, un camino despejado de ida y vuelta.

Compagina esta tarea junto a la educar a sus tres hijos: Ana, Jorge y Beatriz, misión que comparte y disfruta, desde hace tiempo, con Gema.