Charla: «Claves de la sabiduría oriental para tu día a día» de Antonio Liu Yang

El jueves 1 junio, a las 19:00 h. en el Espacio Serendipia, tendrá lugar la charla: «Claves de la sabiduría oriental para tu día a día» de Antonio Liu Yang.

¿Sabías que puedes aplicar la sabiduría oriental para mejorar día a día?

En este libro, el facilitador intercultural Antonio Liu Yang te guiará por el camino de la excelencia a través de técnicas de la filosofía oriental de manera cercana y realista.

Yushudo te ayudará a:

*Progresar cada día a través de la filosofía japonesa del kaizen

*Mejorar profesionalmente aumentando tu nunchi

*Tener buenas relaciones interpersonales con la ayuda del guanxi

*Trabajar tus valores creando tu propio bushido

*Estar en armonía con tu entorno de acuerdo con los cánones del arte del Feng Shui

*Superar las adversidades mediante el kintsugi

*Reflexionar cada día con la técnica del hansei

*Vivir acorde con tu do, tu propósito de vida

Emprende hoy mismo el camino de la excelencia para mejorar tu cuerpo, tu alma y tu mente aplicando 15 sencillas claves de la sabiduría oriental.

AUTOR

Antonio Liu Yang (1980, Beijing, China) es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y máster en Diversidad e inclusión por la Universidad Antonio de Nebrija, Antonio Liu es facilitador intercultural especializado en las relaciones entre España y China. En los últimos quince años ha trabajado en el sector jurídico, académico, turístico y también futbolístico. Ha sido profesor invitado en una decena de másteres relacionados con Asia en diferentes instituciones y formador in company de grandes multinacionales. Ha recibido el Premio Talento Joven Valenciano en 2013, la medalla de oro por el Foro Europa en 2015 y participó como conferenciante TEDx en 2017. Es cofundador de la Academy for Diversity and Innovation, donde imparte formación intercultural y ocupa el puesto de director del Instituto de Sabiduría Oriental Aplicada desde 2022.