Club de Manga: Death Note

La Asociación Amaoto y Librería Serendipia ponen en marcha, el 26 de abril a las 19:00 el nuevo Club de lectura de manga.

Para esta primera ocasión el libro elegido es la obra de culto del mangaka Takeshi Obata, una lectura obligada en el mundo otaku.

¡Te esperamos en la librería! (C/Calatrava n.24)

Para poder asistir al club de manga, solo debes rellenar este formulario. Además por ser miembro del Club Manga, puedes conseguir Death Note con un descuento especial.

Death Note  es una serie de manga que se centra en Light Yagami, un estudiante de bachillerato. Un día, encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él, a la vez que si el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar.

Light, percatándose del potencial del cuaderno, intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad; sin embargo, un misterioso detective privado que se hace llamar L, famoso mundialmente por resolver grandes casos en el pasado, tratará de frustrar sus planes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.