Cuentacuentos Halloween: «El fantasma Calat en Calatrava la Vieja» con María Márquez

El martes 31 de octubre, a las 18:30 h. en la librería Serendipia de Ciudad Real, tendrá lugar la cuentacuentos Halloween: «El fantasma Calat en Calatrava la Vieja» con María Márquez.

Con la compra del libro recibirás un regalo escalofriante.

¿Te apetece conocer
a un fantasma medieval?
¡Abre este libro!, no dudes,
y encontrarás a Calat.

Vivirás sus aventuras
en Calatrava la Vieja,
descubriendo los misterios
de esta ciudad fortaleza.

Aventúrate, junto al simpático y travieso Calat, por los secretos que esconde el viejo castillo de Calatrava la Vieja, un enclave histórico que tanto musulmanes como cristianos compartieron.

Autora

María Márquez

María del Prado Márquez Ruiz, Ciudad Real, (1979) Se gradúa en Enfermería y en Formación Ocuapacional. Comienza a escribir a temprana edad, influida por su abuelo, cuyo recuerdo va ligado al sonido de las teclas de su máquina de escribir; por su padre, quien le regala noches de poesía y sueños de letras; y por su abuela, narradora oral y arquitecto de recuerdos eternos. Con el nacimiento de sus hijos vuelve a sentir la vida con mirada menuda y encuentra el impulso para hacer de su pasión una realidad. Actualmente escribe literatura infantil, juvenil y poesía, convencida de su poder transformador. Tiene varios proyectos literarios que verán la luz en los próximos meses.