Encuentro con Almudena María Puebla

El viernes 13 de mayo a las 19:30 h., en el Espacio Serendipia de Ciudad Real, tendrá lugar el encuentro con Almudena María Puebla.

Durante toda la presentación nos acompañarán Elisabeth Porrero, Diana Rodrigo Ruiz y el grupo Visionarte que nos deleitarán con su bonitas canciones.

Almudena María Puebla

Nace en La Puebla de Montalbán (Toledo)

Escribe desde niña, con tan solo 10 años compuso sus primeros poemas y cuentos infantiles.

Desde hace muchos años ha compaginado su vida entre la docencia, la escritura y las ilustraciones de sus libros.

Ha visitado más de cincuenta bibliotecas, colegios y librerías. Ha participado en mesas redondas, cuentacuentos, charlas, coloquios, conferencias, recitales y encuentros poéticos. Ha sido también jurado en numerosas ocasiones en concursos literarios, fotográficos y de pintura así como prologuista de los libros “En el cielo, las alturas…” de Juan Ramón Jiménez Simón y “Cicatrices de Esperanza” de Macarena Alonso.

Ha colaborado en revistas literarias (Radiolé,  Marqués de Villena,  Hojas de Poesía, Gesto,  Bohemia, Alquibla, Hildafusión, Rimas Sonoras, Galatea, Oretana…) programas de radio y televisión. Ha puesto  voz  a diferentes anuncios publicitarios de radio. Ha sido columnista del diario La Tribuna durante los años 2002-2005. Ha dirigido talleres de lectura y escritura para adultos y niños.

Todos los años con motivo del día de los enamorados, escribe, presenta y dirige un programa en Radio Puebla 107, 2 FM, en el espacio Viva la Tarde. También dirige, presenta y escribe el programa cultural: POESÍA Y MUCHO MÁS, en la misma emisora de radio.

Tiene diez libros publicados “”LA  PEQUEÑA  ESTRELLA”” Editorial Everest. “ LOS  POEMAS  DEL  TIOVIVO”” Editorial Azacanes  “MAS  ALLÁ  DEL  AMORPublicado por el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán ME  GUSTAN  LAS ESTRELLAS””Publicado también por el Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán “”MI  GATO  SE HA  SUBIDO”” Editorial Cuarto Centenario. Un  libro bilingüe escrito en español e inglés del que también es autora de la traducción y las ilustraciones. “”PÁGINAS SUELTAS DE UN LIBRO DE AMOR”” Editorial Ledoria. DIBUJANDO SONRISAS”  Editorial Ledoria. “”LA OTRA MIRADA DEL ESPEJO”” Editorial Ledoria. Este libro ha sido traducido y publicado en gallego. “A OUTRA MIRADA DO ESPELLO”.   “HILVANANDO MIS RAÍCESEditorial Leibros y “EN BUSCA DE LA LUNAEditorial Ledoria.

Sus obras

HILVANANDO MIS RAICES

HILVANANDO MIS RAICES

PUEBLA, ALMUDENA MARIA

ISBN: 978-84-121629-6-7

Editorial: <NO INDICADA>

Nº páginas: 0

Año de edición: 2021

EN BUSCA DE LA LUNA / LA PULSERA DE SOPHIE

EN BUSCA DE LA LUNA / LA PULSERA DE SOPHIE

MARÍA PUEBLA GARCÍA, ALMUDENA

ISBN: 978-84-18409-31-8

Editorial: EDITORIAL LEDOIRA

Nº páginas: 48

Año de edición: 2021

Cómpralo aquí