Firma de libros: Criaturas fabulosas con Tomi Peinado e Isabel Carmona

El sábado 11 de mayo a las 12:15 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Tomi Peinado e Isabel Carmona firmarán ejemplares de Criaturas fabulosas (Diputación de Ciudad Real, 2019).

Criaturas fabulosas

Criaturas fabulosas reúne tres cuentos de diversa temática y elaborados de una forma realista pero con un punto mágico y misterioso. Un libro en el que la magia y lo sobrenatural encajan perfectamente, dando como resultado las tres historias que componen la obra.

Tres cuentos en los que sus protagonistas personifican la realidad de los sentimientos humanos más profundos a través de animales y personas extraordinarias.

«El deseo» que trata el amor desde el respeto a las decisiones del otro. «Sigue la estrella del norte» que reflexiona sobre la lealtad y las despedidas y por último, «La hija del diablo» sobre el papel de la mujer.

Un canto a la imaginación y la libertad.

Tomi Peinado (autora)

Residente en Ciudad Real desde hace más de veinte años. Desde muy joven destacó por su talento literario y con tan solo 17 años ganó su primer premio con un relato breve.

Estudió Filología Inglesa en la UCLM y comenzó a trabajar en diferentes institutos impartiendo la asignatura de inglés, hecho que la hizo conectar con el público adolescente inspirando así algunos de sus relatos. Ha sido premiada y reconocida en concursos y certámenes a nivel nacional.

Ha escrito también varios libros como El Encuentro (Babidibu, 2016) y Criaturas Fabulosas (2019), ambos en colaboración con Isabel Carmona.

Isabel Carmona (ilustradora)

Natural de Daimiel aunque residente en Ciudad Real. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y actualmente es pintora, diseñadora gráfica y aficionada a la fotografía. Ha ganado numerosos certámenes de pintura y participado tanto en exposiciones colectivas como individuales.

Ha ilustrado varios libros como El Encuentro (Babidibu, 2016) y Criaturas Fabulosas (2019), ambos en colaboración con Tomi Peinado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.