Firma de libros: Cuando encuentre tu mirada con Sara Cuchillero

El sábado 11 de mayo a las 19:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Sara Cuchillero firmará ejemplares de Cuando encuentre tu mirada (Brisa del sur, 2019).

Cuando encuentre tu mirada

Heather necesita respuestas.
Heather necesita ser la que era.
Heather necesita recuperar a su hermano.
Pero lo que no sabía Heather es que también necesitaba conocer el amor para entender el sufrimiento, tampoco sabía que su vida cambiaría a partir de la muerte de su hermano pero sobretodo tampoco sabía que todo lo que la rodeaba era mentira.

Heather tiene 18 años y acaba de perder a su hermano. La novela describe cómo este inesperado acontecimiento marca su vida y la de su familia, mientras nos muestra que el mundo no es del todo como ella suponía.

Cuando encuentre tu mirada habla de amor pero sobre todo de superación.

Sara Cuchillero

Sara Cuchillero nació en 1999 en Pozuelo de Calatrava y actualmente estudia el Grado de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Ciudad Real de la UCLM.

Comenzó a escribir con tan solo quince años aunque por entonces lo mantenía en secreto. Le gusta escribir sobre sus sentimientos y sobre historias que ella imagina o que le han ocurrido a personas cercanas. Siempre deposita en ellas una parte de sí misma.

Se dio a conocer con sus novelas La casualidad más bonita de mi vida y Odiarnos hasta amarnos publicadas en plataformas digitales. Ahora vuelve a sorprendernos con su última obra Cuando encuentre tu mirada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.