Firma de libros: «Las ideas de Raquel»

El sábado 11 de diciembre, a las 12:00 h. en Librería Serendipia de Ciudad Real, Raquel Navarro firmará sus libros «Las ideas de Raquel»

Obligatorio uso de mascarilla.

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

Pide un deseo

Raquel está de vacaciones con su familia en Italia. El último día, en la Fontana di Trevi, lanza una moneda y pide un deseo: ¡salir con el chico que le gusta! Toma tanto impulso que ¡¡su móvil también cae a la fuente!! Por suerte casi no se ha mojado y… ¡funciona!, pero una app se ha instalado misteriosamente en su teléfono y le manda mensajes que al parecer predicen su futuro.

¿Se cumplirá finalmente el deseo de Raquel? ¿Está el futuro escrito? Es probable que el «poder» de conseguir lo que quiere dependa de sí misma…

Y tú, ¿ya has pedido tu deseo?

Con mucho love

Después de la emocionante aventura vivida con FuturApp y de ver cumplido su deseo de salir con el chico que le gusta, Raquel decide ayudar a cumplir los deseos de los demás. Con la imprescindible ayuda de Laura y Bea, crean una nueva sección en el blog del instituto: «El consultorio de Raquel». Allí darán consejos a quien los necesite. Las consultas empiezan a llegar, pero a veces dar una respuesta no es nada fácil.

¿Conseguirán Raquel y sus amigas que se cumplan los deseos de los demás?

Y… ¿cómo resolver el tema cuando un chico inesperado se enamora de ti?

Diversión asegurada en esta nueva entrega de Las ideas de Raquel.

Autora

Soy Raquel Navarro, tengo 13 años, me gusta grabar videos, soy risueña, divertida y a veces un poco alocada. Con mis libros pretendo que mis seguidores pasen un rato divertido y entretenido.

A %d blogueros les gusta esto: