Firma de libros: Morirse al sol con Isabel J. Romero

El domingo 12 de mayo a las 12:15 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Isabel J. Romero firmará ejemplares de Morirse al Sol (Fanes, 2018).

Morirse al sol

Morirse al sol reúne 35 relatos marcados por el sello de la naturalidad, donde se ve reflejado el estilo de Azorín, Baroja, Alphonse Daudet… Historias para disfrutar, saborear, sonreír…, que atrapan al lector desde la primera página. Isabel ha querido volver a su infancia con otra mirada y reescribirla. Los relatos están enriquecidos por las referencias a su pueblo, su casa, su familia… Morirse al sol es una obra singular contada por Juanillo, un personaje dicharachero y crítico contra las desigualdades.

“En su mundo cada cual tiene su merecido y hasta un grillo puede hacer justicia”

Este es su primer libro para adultos, aunque no se olvida de su amor a los niños a través del simpático Juanillo como protagonista.

Isabel J. Romero

Isabel nació en Santa Eufemia (Córdoba), aunque vive en Ciudad Real. Es cuentacuentos, coordinadora de talleres de poesía para niños y jornadas narrativas en colegios, ha impartido clases de animación a la lectura y creación de cuentos. En los últimos años, ha trabajado como apoyo a la integración con niños con necesidades educativas especiales.

Tiene publicados varios libros: Mientras haya un globo, La mujer azul y el mar, Kira, la niña esmeralda, Cuentos para Mila y una tarta espAcial, Morirse al sol. Próximamente verán la luz Cuando los árboles rozan el cielo (novela infantil) y Donny Saurus (álbum ilustrado).

Isabel cree que es necesario ilusionarse para ilusionar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.