Firma libros: «366 inspiraciones para la vida diaria» con Sofía Gamberlan – Feria del libro 2021

El viernes 11 de junio a las 18:30 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Sofía Gamberlan firmará 366 inspiraciones para la vida diaria.

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

La «gracia» de la inspiración habita en lo que podemos denominar «no tiempo», algo que reside fuera de nuestro control y que no se alimenta de reglas ni ataduras.La inspiración es un estado de claridad y discernimiento, es ese estímulo que favorece nuestra creatividad para crear y resolver todo aquello que está buscando una salida. Sofía cuenta que la inspiración le susurró la intención de acompañar a cada persona que se abre a ellas en la transformación de su vida en VIDA.

Estas 366 inspiraciones, una para cada día, incluyendo una más para los años bisiestos, son ese «aliento» fresco y renovador que oxigena la mente y conforta el corazón en cualquier momento. Puedes leer la inspiración del día en que te encuentres al levantarte o en el momento que tú elijas. Puedes leerla cuantas veces quieras y, al hacerlo, vas a poder comprobar que cada lectura es un regalo único y con infinitas posibilidades.

La autora también te invita a que en esos momentos en los que anhelas una respuesta sobre algún tema concreto, cuando quieres encontrar inspiración y claridad, abras el libro y leas con atención la página que has seleccionado en sincronía con la Vida. La chispa y la «gracia» del encuentro de las palabras con tu consciencia puede ser la diferencia entre las minúsculas —vida— y las mayúsculas —VIDA—.

AUTORA

A Sofía Gámberlan le apasiona leer y escribir desde que era una niña. Se considera una escritora motivacional y motivadora.

Actualmente, se dedica a acompañar y guiar a aquellas personas que se atreven a conocerse más allá de «lo que creen que son». Acompaña a que la persona descubra y conozca su dimensión emocional, mental, física y espiritual. A Sofía le gusta decir que es mentora «esencial», ya que su acompañamiento es de corazón a corazón, de alma a alma, haciendo descubrir el verdadero Ser y Esencia de la persona. Por eso, siente que es un puente que une a las personas con su mundo interior.

Historiadora del arte, aunque la Vida y algunas situaciones le llevaron a querer saber qué había detrás del sufrimiento humano. Fue así como descubrió la meditación, el mindfulness, la terapia transpersonal, el masaje terapéutico de liberación emocional, la escritura terapéutica, etc.

Se formó en estas y otras técnicas y las puso al servicio de las personas.
Su escritura nos invita a cuestionarnos lo conocido, a mirarnos interiormente, a inspirarnos, a adquirir recursos poderosos para vivir de una manera más plena y menos condicionada. Lo vas a poder comprobar en su primer libro impreso 366 inspiraciones para la VIDA diaria, así como en el que pronto verá la luz Descarga tu mochila. Una historia de autodescubrimiento.

A %d blogueros les gusta esto: