Firma libros: «Abril» con Carlos Trujillo – Feria del libro 2021

El sábado 12 de junio a las 19:30 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Carlos Trujillo firmará «Abril».

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

Miró al frente y sus miradas se cruzaron. La chica escribió algo en la nota, se levantó y la dejó clavada en el cerezo que había en el centro de la cafetería. Leo nunca había dejado una nota en aquel árbol, pero pensó que ésta podía ser una ocasión especial.

Cogió una nota y escribió:

Hasta que la lluvia nos empape.

Se levantó y se dirigió hacia el árbol. Sabía exactamente donde tenía que dejarla, nunca dejaba nada al azar. Su sorpresa llegó al leer la nota de la chica:

Hasta que la lluvia nos empape.

En ese momento, su mundo se desordenó.

AUTOR

Mi nombre es Carlos Trujillo. Nací en Puertollano (Ciudad Real, 1994). Estudié en el instituto Galileo Galilei donde sin saberlo inicié mi vida como escritor presentándome a varios concursos de relatos. Sin embargo, la vida me llevó por el camino de las ciencias y me gradué en Ingeniería Química en la Universidad de Castilla La Mancha. 

Tras realizar dos máster en Ingeniería Química y después de haber vivido en Austria, Londres o Madrid, actualmente trabajo en el Complejo Industrial de Repsol Puertollano como técnico de producción. Me encanta leer, el cine y la música, y de todas esas aficiones, salió mi segunda profesión, escritor. «Abril» es la primera de las que, espero, muchas novelas escribiré.

Viví en Ciudad Real durante 6 años, ahora por el COVID he tenido que volver a vivir a Puertollano, pero mi idea es volver allí. También he sido jugador de fútbol y he jugado en el C.D. Ciudad Real, en el Manchego y actualmente en el Atlético Puerta de Toledo (todos clubes de Ciudad Real).