Firma libros: «Cuentos para Re-Cordis» con Rosa Baos – Feria del libro 2021

El domingo 13 de junio a las 12:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Rosa Baos firmará «Cuentos para Re-Cordis».

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

Cuentos para re-cordis te invita a reflexionar sobre veintiún temas cotidianos como, la vida, la muerte, el sentido de pertenencia, los roles que ejercemos, la lealtad a la familia, el amor propio…, entre otros.

A través de distintos personajes te mostrarán diversas perspectivas para que las contrastes con tus propias creencias y experiencias.
Lo que decidas hacer tras su lectura dependerá únicamente de ti, mas creo y espero que no te dejará indiferente.

Deseo de todo corazón que este libro sea una antorcha que te ayude a alumbrar el camino que lleva a la última puerta, en la que se encuentra el gozo, para poder disfrutar de tu vida de una forma más plena, honesta, llena de amor y compasión.

Gracias por darte la oportunidad. Gracias por dármela también a mí.

AUTORA

Nací en enero de 1980 en Valdepeñas, viví hasta los 14 años en Santa Cruz de Mudela, de donde era mi madre y toda su familia. Me licencié en Ciencias Biológicas, en la Universidad Complutense de Madrid; aunque mi segunda opción era periodismo ya que la escritura y la comunicación siempre han tenido un lugar relevante en mi vida. Al terminar, trabajé en investigación durante un par de años, hasta que empecé a trabajar como maestra en diferentes niveles y lugares de Castilla La Mancha, Estados Unidos y Eslovaquia.


Actualmente, sigo desempeñando la función de educadora en la enseñanza pública de un pueblo de la sierra de Madrid, en el que he conseguido encontrar el equilibrio entre mi amor por la naturaleza y mi labor de enseñanza, sin alejarme demasiado de mi familia, que sigue en Ciudad Real.

Siempre he tenido un espíritu curioso y me gusta experimentar todo lo que tengo oportunidad, lo que me ha llevado a formarme en distintos campos como la pedagogía Montessori, neurociencia, teatro, clown, canto, baile e innumerables cursos de auto conocimiento; clave para mí, que me ayuda a vivir con más plenitud y libertad. 

Este libro aúna todas mis pasiones y experiencias. Nace con el deseo de transmitirlas y que lleguen a todo aquel que así lo desee.