Firma libros: «Devorador de almas» con Diana Rodrigo Ruiz – Feria del libro 2022

El jueves 29 de septiembre a las 18:30 h., en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Diana Rodrigo Ruiz firmará «Devorador de almas»

«Devorador de Almas» es el testimonio de vivir en el silencio y en la herida. Habitar la violencia psicológica disfrazada de amor. En él, la autora lo desnuda y, desde su mirada lírica y desgarradora, pero no menos necesaria, nos ofrece su experiencia una década después. Cuando el dolor se ha transformado en cicatriz y aprendizaje.

Una visión de la perfidia en la pareja. Del sutil despojo de la propia identidad a manos del ser amado. Una historia de manipulación, desengaño y aniquilación, de destrucción y de descubrimiento, de negación y de anhelo por recuperar la propia esencia.

AUTORA

Diana Rodrigo Ruiz (Ciudad Real, 1978) es licenciada en ADE por la UCLM y diplomada en Gestión del Mercado Cultural y del Ocio y en Animación Lectora por la UNED. Ha sido traducida al braille, inglés y francés e incluida en las antologías “Antología el nacimiento de Cernuda”, “Antología Rota”, “Inmaduros 26”, “Poesía Española. De la Generación del 68 a la del 2000”, “Antología Homenaje Generación del 27”, “Diez Años, diez sonetos”, “La palabra desnuda”, ”Gotas de esperanza”, “La palabra herida”. Entre los premios obtenidos destacan “Premio Poesía Joven Miguel Hernández”, “Memorial Bruno Alzola”, “Premio Narrativa y Poesía Joven Ciudad de Tomelloso”, “Premio Poesía Ángaro”. Dirige el Club de Lectura de la Biblioteca de Miguelturra y colabora en prensa, televisión y radio, donde desarrolló el espacio radiofónico y literario “Página (h)Onda”. Ha publicado “Laurel”(Amargord Ediciones, 2014), “Parque de Sombras” (Accésit Premio Ángaro, 2010), “Origen”(Premio Carta Puebla, 2006) y el libro-cd “La Voz de los Jóvenes” (GLG, 2002).