Firma libros: «De nombre y hueso» con Denis Gil, Judas Salieri y Matt D. McGregor – Feria del libro 2022

El sábado 23 de abril a las 12:30 h., en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Denis Gil, Judas Salieri y Matt D. McGregor firmarán «De nombre y hueso»

«De nombre y hueso» recoge 12 voces de autores trans, que escriben sobre monstruos, fantasmas y la propia identidad.En De nombre y hueso se dan cita doce voces trans para crear un entramado de relatos oscuros y sobrenaturales, cada uno acompañado de una ilustraciónrealizada también por un artista trans. Historias que giran en torno a conceptos como la muerte, los monstruos, la identidad o el pasado, que renuevan con su narrativa joven y desacomplejada.

Textos de Judas Salieri, Matt D. McGregor, Neil Hazard, Kaia Baena, T. Mateo Díaz Romero, Violeta Serrano, Iván García, Ángel Belmonte Rodes, Tyren Sealess, Denis Gil Vega, David Orión Pena, Elliot Caín García.

Ilustraciones de Milo López, Keyran Halo, Theo Jiménez (Malorde), Catalina Parra, Gustavo Galiano, Lucía de Palau, Guillermo Saavedra, Dorian Gabriel, Ania APART, Lur González García, T. Mateo Díaz Romero, Blacknoisyblue.

AUTORES

Denis Gil Vega, es psicólogo en la cara visible de la luna y escritor en sus ratos libres.

Disfruta de la ciencia-ficción, la fantasía y, como trata de mostrar en De Nombre y Hueso, el realismo mágico.

Le gusta también la filosofía y reflexionar tanto sobre lo que nos hace humanos como sobre lo que nos vincula a nosotros mismos y a otros seres humanos.

RRSS: @kiriahtan

Judas Salieri, natural de la Mancha, escribe sobre la belleza, los monstruos y los fantasmas que vagan entre los olivos.

RRSS: @inexorableangst

Matt D. McGregor nació en 1993 con sangre mestiza en las venas. Se ha formado en interpretación desde los 5 años y lleva escribiendo desde los 6, actualmente se dedica de pleno a ambos oficios.

Se le puede leer en otras antologías como Insomnes hasta el Amanecer de Insomnia Ediciones o Bajo las Aguas de Ediciones Dorna, entre otras.

RRSS: @MattDMcGregor