Firma libros: «Entre tú y el mar» con Alfredo Jesús Sánchez – Feria del libro 2021

El sábado 12 de junio a las 12:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Alfredo Jesús Sánchez firmará «Entre tú y el mar«.

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

La escritura de Entre tú y el mar se nos presenta tal un todo fluido, a modo de un único texto que discurriese a semejanza del continuum oceánico. En este libro el autor alcanza una esclarecida transparencia formal bellísima; intimista. Una bocanada de aire fresco. (Fernando José Carretero, fragmento del prólogo).

AUTOR

Soy natural de Castellar de Santiago (Ciudad Real), un pequeño pueblo del sureste de la provincia, en la hermosa, histórica y literaria comarca del Campo de Montiel: Castellar “de los Pucheros”, para los amigos. Soy licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de Inspección de Trabajo, con destino en Ciudad Real desde 1998, donde resido.

 Estoy casado con Maite, mi amanteamigacompañeraesposa, así todo en una palabra, y tenemos tres soles de hijas. Además de en esta tierra mía, he cosechado vida en Madrid, Pamplona y Sevilla.

Soy miembro de la junta directiva del Grupo Literario Guadiana, de Ciudad Real, y coordino su revista de creación literaria Manxa. Pertenezco también a la Asociación de Escritores de Castilla La Mancha.

Mis trabajos han sido merecedores de numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional, y publico mis versos en diversas revistas literarias. Además de las publicaciones individuales que a continuación reseño, soy coautor de una veintena de libros colectivos.

Participo en todo tipo de eventos poéticos, literarios y musicales, y cultivo con el mismo entusiasmo que la poesía mi faceta de cantautor.

Publicaciones:

“Entre tú y el mar”. Ed. Lastura, 2021
“Como el felino ansía la gacela”, Ed. G.L.Guadiana-Diputación Provincial de Ciudad Real, 2020
“Cuaderno de Campoamor”. Ed. Tepemarquia Ediciones, 2018. La Palma de Gran Canaria.
“Resumen de amor y vida”. Ed. G.L.Guadiana-Diputación Provincial de Ciudad Real, 2017.