Firma libros: «La raíz y el vuelo» con Eugenio Arce Lérida – Feria del libro 2021

El viernes 30 de septiembre a las 11:30 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Eugenio Arce Lérida firmará «La raíz y el vuelo».

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

El volumen de Eugenio Arce Lérida no lo componen tan sólo 26 relatos, muy equilibrados y repartidos en dos libros de trece, si no mucho más. Algo que no debe extrañarnos de alguien que se ha enfrentado siempre a la literatura a pecho descubierto. A la literatura y a la cultura en general, pues también de eso nos habla en este libro, de la Cultura con mayúsculas, que no es aprenderse nombres de memoria y poder citar unos versos de Góngora, sino aprender a sobrevivir en el medio que nos ha tocado. —Antonio L. Galán Gall—

AUTOR

Eugenio Arce Lérida, natural de Torrenueva (C. Real), vive en Ciudad Real. Es Diplomado en Trabajo Social (Asistente Social). Expresidente del Grupo Literario “Guadiana” de Ciudad Real. Es colaborador habitual del diario Lanza de esta ciudad.

Ha publicado varios libros de poesía, entre ellos, Yunque de luz herida (Diputación Provincial de Ciudad Real, 1996), Interna geografía (Grupo Literario “Guadiana”, Ciudad Real, 2001), Siempre será mañana (San Francisco de Campeche, México, 2012), El hilo de Ariadna (L Premio Ateneo de Onda Castellón, 2014) y Como el sauce (XIX Premio “Carta Puebla”, Miguelturra, 2015. También tiene publicado un libro de relatos: Irreal como la vida misma (XIII Premio de Cuentos “Carta Puebla”, Miguelturra, 2010). A lo largo de su trayectoria ha obtenido varios premios, tanto de poesía como de prosa, de ámbito nacional e internacional.

SUS OBRAS

... Y LOS VERSOS, BESOS SON.

... Y LOS VERSOS, BESOS SON.

ARCE LÉRIDA , EUGENIO

ISBN: 978-84-948768-3-7

Editorial: LASTURA

Nº páginas: 92

Año de edición: 2018

PUENTES SOBRE MI BAHÍA

PUENTES SOBRE MI BAHÍA

ARCE LÉRIDA, EUGENIO

ISBN: 978-84-120594-0-3

Editorial: EDITORIAL JUGLAR

Nº páginas: 168

Año de edición: 2020

Cómpralo aquí