La librería

      Serendipia es una librería general, técnica y universitaria, especializada en todos los campos de estudio desde las letras hasta la tecnología. Perteneciente a Grupo SAC, cuenta con el respaldo de una gran empresa con más de 20 años de experiencia, y de Zona 84, librería especializada en novela gráfica, cómic, ciencia-ficción, fantasía y literatura juvenil. Estas realidades avalan nuestra apuesta por el mundo del libro técnico, profesional y educativo.

      Es importante mantener informada a la comunidad científico-técnica, educativa, profesionales y empresas, de todas las novedades que publiquen las editoriales nacionales e internacionales. Las novedades que se publiquen en las materias de su interés, podrán ser consultarlas en nuestra tienda online, o bien, podrán suscribirse gratuitamente a nuestro servicio de información de novedades por e-mail. Además de las materias de nuestra especialidad, atenderemos también todas las consultas o peticiones que deseen realizarnos sobre publicaciones de cualquier tema o condición, con la seguridad de que si está en el mercado, lo tendrán en su poder en el plazo de tiempo más breve posible.

      Nuestras instalaciones están pensadas para facilitar el tránsito, visibilidad y disfrute de las mismas, disponiendo de espacio para reuniones, presentaciones y juegos de mesa.

      Nuestra misión es clara. Hacer de nuestra librería un lugar para el uso y disfrute de nuestros clientes, facilitar nuestros artículos y oferta cultural a todo el público interesado, llevando a cabo una labor de asesoramiento personalizado.

Los valores que nos definen son:

  • Entusiasmo. Serendipia busca la mejora continua. No nos conformamos con lo que tenemos, sino que buscamos conseguir mucho más. Trabajamos orientados a satisfacer al cliente, mejorar trato y procesos con proveedores, crear un dinamismo cultural en la ciudad, provincia y en cualquier área donde podamos operar. En definitiva, mimetizarnos con el entorno que nos rodea, formar parte de él y mejorarlo contínualmente.
  • Diferencia. Trabajamos para que nuestros clientes encuentren en nosotros ese factor que nos distingue del resto de empresas del sector.
  • Excelencia. Buscamos la calidad llevada al máximo. Solo exigiéndonos lo mejor, podremos dar lo mejor.
  • Escucha y trato personal. Son valores prioritarios para Serendipia. Consideramos vital que nuestros clientes sientan que les escuchamos y que trabajamos por darle el mejor servicio.
  • Responsabilidad. Tanto en la vertiente profesional, social, como en la ecológica, trabajamos continuamente por mejorar. Serendipia es consciente del lugar que ocupa en el entorno en el que desarrolla su actividad y se orienta de forma permanente a mejorar estos aspectos.
  • Emocionalidad. Nuestros clientes sienten, por lo que integrar la emocionalidad como uno de nuestros valores empresariales contribuye a que se sientan más vinculados a nosotros.
  • Pasión. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Serendipia trata de transmitir a su equipo, proveedores y a sus clientes dicha pasión.

La visión de Librería Serendipia-Zona 84 es hacer llegar la cultura a nuestra ciudad y contribuir a difundirla con los medios que disponemos, haciendo uso de nuestra web y redes sociales a la par que nuestro equipo trabaja para mejorar y trasladar nuestra filosofía. Queremos ser el vehículo que transporte la cultura a la ciudad, convertirnos en un lugar de referencia en todos los ámbitos geográficos donde clientes y usuarios disfruten del encanto de la lectura.

Organizamos los eventos Manchacómic y Manchaarte. También, con frecuencia, organizamos presentaciones, charlas, coloquios, talleres infantiles, etc. tanto en nuestra librería como en otros lugares de nuestro entorno, con el fin de dinamizar la ciudad y que la poesía, el arte, la música, el mundo del cómic y un largo etcétera de representaciones culturales, estén al alcance de todos.