Presentación: «Al otro lado del tiempo» con Irene Abecia Navarro

El miércoles 1 de diciembre, a las 19:30 h. en el Espacio Serendipia de Ciudad Real, se presentará el libro «Al otro lado del tiempo» con Irene Abecia Navarro.

Inscripción obligatoria
Obligatorio uso de mascarilla.
El local cuenta con ventilación forzada y Filtro HEPA (H13).

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

Fantasía, misterio y mucho ingenio dan origen a este sorprendente viaje Al otro lado del tiempo. En él se narran las extraordinarias vivencias de una joven llamada Julia, quien tras una serie de circunstancias despierta en la Edad Media.

Atónita y embelesada al mismo tiempo, participará disfrutando y aprendiendo de su fantástica aventura y de situaciones inesperadas.

En su nueva realidad nos irá narrando sus extraordinarias vivencias y conoceremos, a través de ella y de numerosos personajes, cómo era la vida en aquella época. Aun tratándose de una nueva vida compleja y peligrosa, y a pesar del brutal shock inicial que le produce el extraño acontecimiento, Julia sabrá adaptarse a las circunstancias.

No mantendrá una actitud sumisa ni pasiva, sino que intervendrá y aprovechará aquello que el destino le ha deparado de forma misteriosa.

Además, como historiadora, la experiencia no tiene precio. En el tramo final, se suceden las sorpresas.

De regreso a la actualidad, la revelación, gracias a una vieja foto encontrada, de sus verdaderos orígenes.