Presentación: Donny-Saurus con Isabel J. Romero

El viernes 13 de diciembre, a las 18:30 h. en la Biblioteca del Estado de Ciudad Real, tendrá lugar la presentación del libro infantil Donny-Saurus con Isabel J. Romero, editado por Ediciones Caprica.

Donny es un dinosaurio muy “Chuli” que no está extinguido por completo. Pero al despertarse de su largo sueño, no recuerda nada de nada. Un simpático escarabajo le ayudará a comprender… Al poco, es trasladado al museo donde conoce a los humanos niños.

¿Quieres saber qué le ocurre en el museo?

¿Te gustaría acompañar a Donny en su aventura?

¡Nuestro dino te necesita para que todo vuelva a ser como antes!

Autora

Isabel nació en Santa Eufemia (Córdoba), aunque vive en Ciudad Real. Es cuentacuentos, coordinadora de talleres de poesía para niños y jornadas narrativas en colegios, ha impartido clases de animación a la lectura y creación de cuentos. En los últimos años, ha trabajado como apoyo a la integración con niños con necesidades educativas especiales.

Tiene publicados varios libros: Mientras haya un globoLa mujer azul y el marKira, la niña esmeraldaCuentos para Mila y una tarta espAcialMorirse al sol. Próximamente verán la luz Cuando los árboles rozan el cielo (novela infantil) y Donny Saurus (álbum ilustrado).

Isabel cree que es necesario ilusionarse para ilusionar.