Presentación: «Las alas que proclamaron nuestra distancia» con Sara Cuchillero Real

El jueves 27 de noviembre, a las 19:30 h., en el Espacio Serendipia se presentará: «Las alas que proclamaron nuestra distancia» con Sara Cuchillero Real

¿Se puede recuperar el tiempo perdido?

¿Se puede perdonar a un corazón que ya no tiene vida?

Álvaro siente que el marcador de su vida corre demasiado rápido y eso hace que comprenda que es la única oportunidad que le queda para aprender a pedir perdón.

Carlota, la chica mariposa, compone canciones que siempre tienen el mismo destinatario, uno que nunca tuvo la suficiente valentía para quererla.

Lucas sabe que se ha pasado la vida viviendo una historia que no es la suya por miedo a perder a las personas a las que quiere.

La historia de tres personas que tuvieron que separarse para poder emprender un vuelo en el que no hubiese destrucción, la historia de unas alas que proclamaron su distancia.

Autora

Sara Cuchillero

Sara Cuchillero nació en 1999 en Pozuelo de Calatrava y actualmente estudia el Grado de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Ciudad Real de la UCLM.

Comenzó a escribir con tan solo quince años aunque por entonces lo mantenía en secreto. Le gusta escribir sobre sus sentimientos y sobre historias que ella imagina o que le han ocurrido a personas cercanas. Siempre deposita en ellas una parte de sí misma.

Se dio a conocer con sus novelas La casualidad más bonita de mi vida y Odiarnos hasta amarnos publicadas en plataformas digitales. Ahora vuelve a sorprendernos con su última obra Cuando encuentre tu mirada.