Presentación: «Ricardo y las seis musas de la decepción» con Álvaro Gónzalez

El viernes 19 de junio, a las 19:30 h., en el Espacio Serendipia ( C. Calatrava, 21 – Ciudad Real) se realizará la presentación: «Ricardo y las seis musas de la decepción» con Álvaro Gónzalez

Alcanza Éxito y obtendrás ligereza.
Ten Familia y podrás curar.
Posee Imagen y los demás te obedecerán.
Practica Chispa y lanzarás descargas.
Consigue Estudios y modificarás tu tamaño.
Vive la Vida y potenciarás tu percepción.
Si eres Ricardo, al menos lo has intentado.
Si obtienes la Espiga, eso te sitúa como el Elegido
para derrocar a las seis musas de la decepción.
Ellas son la máxima expresión de cada virtud.
Y tú… Bueno, te va a tocar intentarlomás.

Autor

Álvaro González

Álvaro González nació en Almagro, en mayo de 1995. Estudió Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, se decantó por el Diseño Gráfico y acabó especializándose en Ilustración. Por el camino finalizó un Master en Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario (UX/UI). Actualmente trabaja como profesor de secundaria, dando clases de Artes Plásticas y Dibujo Técnico.

Lleva trabajando en el Paraverso desde la adolescencia y soñando desde que era niño, creando historias que ha plasmado en folios en sucio, servilletas, libretas, cómics, cortometrajes e innumerables intentos fallidos de series, películas o cualquier formato que le apetezca en cada momento. Algo tiene claro: no puede dejar de crear y escribir, de modelar nuevos mundos y personajes, de imaginar.
https://maxalvaro.com