Presentación: «Todas las puertas» con Isabel J. Romero

El viernes 11 de marzo, a las 19:30 h. en el Espacio Serendipia de Ciudad Real, se presentará el libro «Todas las puertas» con Isabel J. Romero.

Obligatorio uso de mascarilla.
El local cuenta con ventilación forzada y Filtro HEPA (H13).

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

No existe llave para liberar el candado de la puerta del alma. Penetrar en su universo es privilegio de quienes se detienen a mirar por el ojo de la cerradura…

Nadie sabe realmente lo que sucede puertas adentro.

Solo un testigo tan creíble como audaz podría darnos cuenta de ello. Y quién mejor que la protagonista de estas historias, que nos invita a entrar no solo en las casas de las personas a las que cuida sino también en el espacio intricado de la propia existencia.

¿Y quién se atreverá a ponerle puertas al mar?…

Autora

Isabel J. Romero, Santa Eufemia (Córdoba). Cuentacuentos, coordinadora de talleres de poesía, animadora socio-cultural. Su literatura se nutre de ese tiempo de “estar con los niños” y de su propia experiencia de vida. Sus obras reflejan la inquietud por las situaciones de desigualdad o de injusticia entre los diferentes grupos humanos. Sin duda, su dedicación a niños con n.e.e. ha marcado su manera de pensar y de escribir. Y así, la novela infantil Kira, la niña esmeralda, es un canto a la diversidad.

Las dos últimas décadas ha obtenido numerosos premios de relatos y poesía. Y cuentos infantiles: El lugar más bonito del mundo, Niño de sol, Niña de luna, La historia de mamá, Sinfor, el oso… Después de sus últimas publicaciones: DONNY SAURUS (álbum ilustrado infantil, editado por Cáprica), y el libro de relatos MORIRSE AL SOL (publicado por Fanes), Isabel irrumpe con TODAS LAS PUERTAS, la obra necesaria y esperada que pone en entredicho la inocencia de la condición humana. Un conjunto de relatos entrelazados por un hilo argumental y contados a viva voz por alguien que se atrevió a cruzar al otro lado.