Presentación y Ruta: «La noche que nació de la tormenta»

El sábado 30 octubre, a las 19:00 h. en el Espacio Serendipia de C.Real, se presentará el libro «La noche que nació de la tormenta» con Pedro Martín-Romo, Alfonso Moya y la Caverna de Animas.

Tras la presentación de la novela y la firma de ejemplares, realizaremos la ruta guiada ‘La noche que nació de la tormenta’ a cargo del investigador y cineasta Alfonso Moya y con la presencia del autor de la obra, donde recorreremos los puntos más importantes de la novela y conoceremos, de primera mano, los mitos, leyendas y misterios que rodean a estos emblemáticos sitios de Ciudad Real.

La ruta guiada comenzará a las 20:30 en la puerta Toledo de Ciudad Real, se ruega puntualidad.

Inscripción obligatoria
Obligatorio uso de mascarilla.
El local cuenta con ventilación forzada y Filtro HEPA (H13).

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

Ciudad Real. Julio de 2019. Dos operarios del servicio de basuras hallan una inquietante nota junto a unas piezas de ganado descuartizado y una calavera. Lo que inicialmente parece ser un acto de vandalismo de mal gusto acabará por convertirse en un complicado rompecabezas que sacudirá los cimientos de una ciudad en la que, aparentemente, nunca pasa nada. Una serie de macabros asesinatos que parecen obedecer a un ritual de corte satánico terminarán de poner en jaque a las autoridades policiales. Todo parece apuntar a que la celebración de la Pandorga, la fiesta más popular de la capital manchega, podria convertirse en un verdadero baño de sangre.

La noche que nació de la tormenta, una novela policiaca con tintes de thriller rural, atrapará al lector en un mundo donde se mezclará lo real con lo imaginario, el folclore y las tradiciones más arraigadas con las leyendas de brujería que aun hoy en día siguen formando parte de nuestras creencias populares.

A %d blogueros les gusta esto: