Rol Harry Potter – Día del Orgullo Friki

El sábado 25 de mayo a las 11:00 h. en Librería Serendipia celebramos el día del Orgullo Friki. Durante este día tendremos descuentos especiales en nuestra tienda y además… ¡no te pierdas nuestra partida de Rol de Harry Potter!!

¿QUÉ ES EL DÍA DEL ORGULLO FRIKI?

La fecha fue escogida en conmemoración del lanzamiento de 1977 de la Guerra de las Galaxias, pero comparte la misma fecha con otras dos «festividades» similares: Día de la toalla, para seguidores de la trilogía de la Guía del autoestopista galáctico por Douglas Adams, y el Magnífico 25 de mayo para los seguidores de Terry Pratchett Discworld.

La iniciativa fue originada en España en 2006 como el Día del orgullo friki y extendida alrededor del mundo vía Internet.

Fuente: Wikipedia

Para Celebrarlo la Comunidad Freak Ña-Boo nos ofrece una partida de rol ambientada en la popular serie Harry Potter, a partir de 14 años.

Para poder participar debes apuntarte a través de nuestro formulario.

Os dejamos aquí un pequeño adelanto, para ir abriendo el apetito.

No hace ni un año que acabasteis vuestros estudios y lo que os deparó el mundo real era algo que ni os hubierais imaginado mientras os protegían los muros del castillo.

Ahora afrontais con decisión está guerra sin tiempo a llorar a los caídos. Su ascenso fue rápido y eso le vuelve poderoso pero nosotros estamos aquí para hacerle frente. No perderemos ningún segundo hasta que caiga.   Que vuestro juramento sea férreo y os ayude a luchar. Mi nombre es Sirius y os doy la bienvenida a la Orden del Fénix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.