Charla Coloquio: «Proteger el medio ambiente para vivir mejor»

El viernes 5 de abril a las 19:00 h. en Librería Serendipia, Julián Gómez-Cambronero Alcolea nos presentará su libro «Todo lo que el Medio Ambiente puede hacer por tí» y nos impartirá una charla sobre cómo proteger el medio ambiente.

Julián nos muestra con este libro cómo el medio ambiente nos ayuda de diferentes formas a arreglar o atenuar nuestros problemas, tanto los más cercanos e inmediatos, como los que creemos que nos quedan lejanos.

A menudo, cuando nos hablan del medio ambiente o escuchamos noticias sobre medidas para protegerlo, lo asociamos con trabas, gastos, contratiempos o presagios que nos amargarán el día.

Pero lo cierto es que vivimos en y del medio ambiente y la naturaleza, dependemos completamente de ellos para desarrollar nuestra vida y, en un mundo en el que todo está relacionado entre sí y hasta lo más insignificante tiene importancia, la manera en que hacemos las cosas repercute directamente a nuestro día a día.

En lugar de ser un incordio o una complicación, el medio ambiente es una solución que puede hacer mucho por nosotros/as.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.