Día del Libro 2020: POECUENTOS INFANTIL con María Márquez

El jueves 23 de julio, a las 12:30 h. en nuestro canal de Youtube, tendrá lugar los Poecuentos Infantiles con María Márquez, editado por Editorial Saralejandria.

Todos los libros comprados en nuestra web, se enviarán firmados y dedicados por María y con gastos de envíos gratuitos.

Perico, un ratoncito glotón; Nicanor, un peculiar pirata que guarda un secreto; Pedrucho, un cocodrilo despistado que busca algo perdido y, un personaje muy intrépido que los une a todos…¿Queréis saber quién es?

Disfrutad en familia de los divertidos Poecuentos de María, canta con el Cocodrilo Pedrucho y con un poco de suerte, tendremos la oportunidad de conocer al Duende Bimblón.

“Poecuentos” es un libro que incluye cuatro historias rimadas, la de El Ratoncito Perico, El Pirata Nicanor y El Cocodrilo Pedrucho, todos ellos con un nexo de unión, Don Crispón. El libro incluye el juego del Poebindo y una guía didáctica con muchas actividades sobre los cuentos, descargable a través de código QR en la contraportada.

Autora

María del Prado Márquez Ruiz, Ciudad Real, (1979)

Se gradúa en Enfermería y en Formación Ocupacional.

Comienza a escribir a temprana edad, influida por su abuelo, cuyo recuerdo va ligado al sonido de las teclas de su máquina de escribir; por su padre, quien le regala noches de poesía y sueños de letras; y por su abuela, narradora oral y arquitecto de recuerdos eternos.

Con el nacimiento de sus hijos vuelve a sentir la vida con mirada menuda y encuentra el impulso para hacer de su pasión una realidad.

Actualmente escribe literatura infantil, juvenil y poesía, convencida de su poder transformador. Tiene varios proyectos literarios que verán la luz en los próximos meses.

  • Poecuentos (Sar Alejandría, 2019)
  • Miradas con Alas (Bichos Editorial, 2020)
  • Próximas publicaciones: 
    • El chubasquero de Aurora (Editorial Bellaterra)
    • Sara de la dulce sonrisa (Editorial Ginesta)
    • Lo pequeño es grande (Bichos Editorial)