Firma de libros: C de España. Manual para entender la corrupción con Isidro Sánchez

El sábado 11 de mayo a las 19:45 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Isidro Sánchez firmará ejemplares de C de España. Manual para entender la corrupción (Almud, 2019).

C de España. Manual para entender la corrupción

C de España. Manual para entender la corrupción es un libro para entender cuál ha sido el caldo de cultivo de la corrupción. Un fenómeno que ha marcado la historia de la España más reciente y aparece estrechamente unido al poder. Para explicar este proceso, sus autores han elaborado un catálogo de palabras que empiezan por la letra ce. A través de ellas, se explican sus antecedentes históricos junto con la dimensión orígenes de este problema, cuyo sumatorio final es la corrupción.

Carpetovetónica
Conservadurismo
CavernícolaCunerismo
CarenciaCaridad
CoacciónCarnaval
CaciquisismoClandestinidad
CapitalismoContracepción
CatolicismoConvulsión
ClericalismoCORRUPCIÓN
Clientelismo

Analiza las caras que ha tenido y tiene la actuación corrupta, desde los sistemas de control político a los medios de presión y chantaje económico.

Isidro Sánchez Sánchez

Isidro Sánchez, natural de Toledo, es profesor colaborador honorífico de la Universidad de Castilla-La Mancha. Ha sido profesor de Historia Contemporánea en la Facultad de Letras de Ciudad Real y autor de un buen número de libros y artículos. Fue vicerrector de la Universidad de Castilla-La Mancha desde 1988 hasta 1998. También colabora en diversos medios de comunicación además de participar en instituciones culturales como la Editorial Almud, Centro de Estudios de Castilla-La Mancha, Fundación Simetrías, entre otras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.