Firma libros: «Heredera de Plata / Espinas en la nieve» con Julia de la Fuente – Feria del libro 2022

El sábado 1 de octubre a las 12:30 h., en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Julia de la Fuente firmará «Heredera de Plata / Espinas en la nieve».

La ambición desmedida de un monarca desata la guerra en la hasta entonces pacífica región de Adrastea. En este mundo de venganzas, traiciones y dolor, protegida tras los muros de su castillo, una joven princesa con alma aventurera y nobles ideales sueña con ser caballero. Heredera al trono más poderoso de los nueve reinos, la sospechosa muerte de su padre la situará en el centro de una complicada trama de intrigas. Obligada a abandonar su hogar, Dana tendrá que convertirse en todo aquello que una vez soñó para salvar su vida. Y, en su peregrinar, no podrá resistirse a enamorarse de quien menos debería. No obstante, huir no es la solución y, por más que trate de esconderse, su destino la encontrará.

Cuenta la leyenda que una reina sin corona hizo un pacto con una bruja. Un trato de sangre traicionado. Por eso, años después, las espinas regresan para cobrarse lo que es suyo y persiguen a Eria como una sombra pegada a sus talones. Ella, que nada sabe del pasado, vive feliz sin separarse jamás de sus hachas. De día caza y labra la tierra; de noche sueña con páramos helados y una chica de fuego. Su hermano, con ser caballero y dejar de avergonzar a padre. Su mundo está a punto de derrumbarse y juntos tendrán que luchar por reconstruirlo.

AUTORA

Nací en Cuenca, me encanta la naturaleza y soy una apasionada de la Antigua Grecia. Desde pequeña, los libros siempre me han acompañado.

Tengo cuatro novelas publicadas. ¡Y están por venir muchas más!

Soy profesora de escritura creativa y, desde hace poco, también de Filosofía y Psicología en secundaria y bachillerato. 

Soy también investigadora en educación y he trabajado de lectora editorial tanto para algunos sellos como de forma independiente.

Actualmente estoy aprendiendo a escribir mi historia más importante: la de mi propia vida. Tal y como escribo las de tinta y papel: con la brújula en la mano.

Y este rincón es para compartir ese camino contigo.

A %d blogueros les gusta esto: