Firma libros: «Relatos de noche en vela» con Ana Belén Espinar – Feria del libro 2021

El sábado 12 de junio a las 13:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Ana Belén Espinar firmará «Relatos de noche en vela».

Puedes pedirlo a través de nuestra web y te lo enviamos a casa dedicado.

Una obra diferente a cada paso de hoja, capaz de llevarte a lugares diferentes con personajes dispares, con sonrisas, lágrimas y carcajadas. Son 27 relatos llenos de magia. Cada uno en su historia marca la diferencia. Sus personajes tienen una vida especial, de muchos se quisiera saber más.

Un libro de relatos sencillo y ligero de leer. Apto para todos los públicos, mezclando temas cotidianos en la ficción. Llevando al lector al mundo que él imagine con cada palabra. Creando a los personajes al gusto de quién los lee. Y siempre transmitiendo algo con cada texto.

AUTORA

Ana Belén Espinar Ramos, nacida el 5 de Diciembre de 1986, natural de Fernán Caballero (Ciudad Real).

Estudió administración en el I.E.S Maestre de Calatrava (Ciudad Real).

Adicta a la lectura desde que leyó de muy jovencita “La Casa de los Espíritus”, de la gran Isabel Allende, su escritora de cabecera.

Empezó a temprana edad, escribiendo canciones y pequeños poemas, hasta que un día cayó en la cuenta que su pluma la llevaba hacia la narrativa, mateniéndolo oculto durante algún tiempo, hasta que se lanzó en 2016 a participar en el taller de Escritura y Crecimiento Personal del poeta malagueño, Paco Doblas, de donde salió su primera obra, publicada junto con sus compañeras de taller, titulada, Cuentos, Poemas & Híbridos.

En varias ocasiones ha presentado microrrelatos a consursos de Diversidad Literaria, habiendo sido la mayoría de ellos seleccionados y publicados.

Creó un blog llamado Pequeños relatos, donde cada semana hay un relato nuevo y diferente al resto.

Alguien al leer por primera vez sus relatos, la describió, “ De pluma ágil, ligera e imaginativa, con unos relatos enraizados con la realidad”.