Presentación «Feliz de ser yo» con Natalia Sanchidrián

El martes 18 de junio a las 19:30 h. tendrá lugar la presentación del libro «Feliz de ser yo» con Natalia Sanchidrián en la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real.

Incluso las heridas más profundas se sanan con amor

Feliz de ser yo nos enseña cómo muchos de los problemas que tenemos con las relaciones personales y familiares pueden sanarse y regenerarse, independientemente del tiempo que haya podido pasar desde que surgieron. La mayoría de estos problemas proceden de creencias colectivas aprendidas, de una falta de comunicación y de una educación donde no se enseñaban ni se abordaban las emociones humanas.

Descubrir quién eres realmente y convertirte en esa persona que anhelas ser está a tu alcance. No permitas que nada ni nadie tome las riendas de tu vida, y aléjate de todo aquello que no contribuya a ser parte de tu felicidad. La verdad se encuentra en tu interior. Vive esa verdad y el resto llegará solo.


Natalia Sanchidrián es autora y formadora en técnicas de liberación emocional y elaboración de creencias. Como ella dice, a veces hay que tocar fondo para aprender a salir adelante. Vivió sometida por  un trauma que la acompañó a lo largo de toda su vida y que desembocó en problemas emocionales, depresión y trastornos alimenticios. Fue ahí cuando se dio cuenta de que debía tomar las riendas de su vida. Tras superar esa etapa, empezó a formarse como coach, psicóloga y ETF Trainer en distintos países, para así poder ayudar a los demás a liberarse emocionalmente.
«Feliz de ser yo», es el segundo libro de la trilogía sobre la historia de superación de Sanchidrián. Trilogía iniciada con «Volando alto».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.