Presentación: Recuerdos de un tiempo pasado con Julián Plaza Sánchez

El viernes 3 de mayo a las 20:00 h. en Librería Serendipia tendrá lugar la presentación del libro Recuerdos de un tiempo pasado. El colegio de los Padres Dominicos en Almagro (Serendipia Editorial, 2019) con Julián Plaza Sánchez.

Julián Plaza compartirá con nosotros su nuevo libro y nos abrirá las puertas de su memoria. Nos enseñará parte de su vida con este relato personal tan especial.

El libro pretende hacer un recorrido por la vida del internado y por las propias vivencias de Julián en el colegio de los padres dominicos. También aporta datos sobre la historia del origen del convento y la reaparición de los dominicos en Almagro, incluyendo la actividad del teatro y paseos por la histórica y monumental ciudad.En definitiva recuerdos de una vida para poder contarla.

Autor

Julián Plaza Sánchez (1960). Es un polifacético autor con una dilatada trayectoria: Apuntes sobre la danza durante la procesión del Corpus… Ciudad Real, La fiesta de los mayos, El carnaval en La Mancha, La Mancha, La Semana Santa de Ciudad Real, La Pandorga, La Mancha de Cervantes: evolución en el tiempo.

Ahora nos trae un relato personal, un paseo por su memoria y los espacios que en ella perduran. Un relato de los años que marcaron la vida de un grupo de jóvenes que pasaron del campo a las aulas de este colegio, con la intención de cambiar el mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.