Presentación: «La libélula del masegar» de Ana Escuderos

El jueves 13 de abril, a las 19:00 h. en el Espacio Serendipia de Ciudad Real, tendrá lugar la Presentación: «La libélula del masegar» de Ana Escuderos.

Presentado por M. Teresa Sánchez Ruiz y acompañada por el guitarrista Vicente Hijo de Luna

Al finalizar la presentación, se servirá un vino entre todos los/as oyentes.

Obra poética de Ana Escuderos, cargada de simbolismo y realidades ocultas.

Poemas para descubrir los aspectos más íntimos del ser humano y el mundo.

«Me reconocí en la mirada del elefante con corazón de gorrión de vuelos inclinados…»

AUTORA

Ana Escuderos, (Ciudad Real). Su poesía toma influencia y sentido en sus primeras vivencias en Daimiel, donde pasó su infancia. Descendiente de una familia de pescadores nacidos en una de las islas del parque nacional de las Tablas de Daimiel. Lugar único, reserva de la biosfera manchega, hoy tristemente desaparecido. Parte de su obra queda marcada por el ambiente y el embrujo de aquellos parajes. Siendo claro reflejo en su poesía, con varias pinceladas y alegorías ambientadas en aquellos escenarios y sensaciones vividas.

PRESENTADORA

Soy M. Teresa Sánchez Ruiz, maestra y Licenciada en Filología Inglesa, diseñadora textil de lencería feminista retro con versos bordados en @desenhebradas, poeta en @teresasanchezruizpoeta, pintora especializada en retrato en @teresaserranopintora y Presidenta del Grupo Literario Guadiana. Nací en Puertollano y resido en Ciudad Real.