Presentación: «Lágrimas sobre botones dorados» con Ricardo de la Poza

El viernes 1 de abril, a las 19:30 h. en el Espacio Serendipia de Ciudad Real, se presentará el libro «Lágrimas sobre botones dorados» con Ricardo de la Poza

Obligatorio uso de mascarilla.
El local cuenta con ventilación forzada y Filtro HEPA (H13).

La infancia de Miguel transcurre en una época oscura y al mismo tiempo esperanzadora.

Estamos ante una trama de ficción, donde la inocencia de la niñez desemboca en conflictos de pubertad, historias de amor y, más tarde, en situaciones sobrecogedoras de celos, homofobia, desamor, odio y venganza, en la que el escritor a veces se siente incapaz de concluir su novela.

Autor

Ricardo de la Poza Urbano (Úbeda – Jaén, 1943).Recibe formación en sus primeros años en el seminario diocesano de Jaén. Continúa su formación en Madrid en el Instituto Ramiro de Maeztu, cumplimentando su aprendizaje en Alemania, donde estudia técnica de ventas, marketing y merchandising.

Entusiasta de la poesía, el teatro y la pintura.

Autoedita poemarios, que regala entre sus allegados. Los más recientes han sido: De par en par (2018) y Nuestros versos (2020).Escribe asiduamente relatos, que, al igual que sus poemas, muestra en redes sociales «para sus amigos de Facebook».

Ahora, a sus setenta y ocho años, ha querido ver cumplido un deseo y se ha atrevido con Lágrimas sobre botones dorados, novela de ficción contemporánea. Está firmemente convencido de que cualquier edad es buena para iniciar una aventura.