Presentación: «Si luchas por lo que quieres no lo vas a conseguir» con Sergio González Suko y Daniel Fontecha Moreno

El viernes 8 de abril, a las 19:30 h. en el Espacio Serendipia de Ciudad Real, se presentará el libro «Si luchas por lo que quieres no lo vas a conseguir» con Sergio González Suko y Daniel Fontecha Moreno

Durante toda la presentación nos acompañará el monologuista Agustín Duran.

Obligatorio uso de mascarilla.
El local cuenta con ventilación forzada y Filtro HEPA (H13).

Historia de cómo conseguimos el prólogo que nos merecemos.

Prólogo que este libro merece¿Esto es un libro de autoayuda? ¿El dinero da la felicidad? Para conseguir tu sueño tienes que tener garaje. Las frases motivacionales.

Eh, eh ¿y Paulo Coelho?. Una historia real de autoayuda. Cumplir tu sueño de ser deportista, millonario y feliz. Todo es cuestión de perspectiva 1: visitar todos los países del mundo.

Todo es cuestión de perspectiva 2: Batir todos los récords. ¿El amor da la felicidad?¿Y el sexo? ¿Da la felicidad?. La salud o los bollos. La búsqueda de los likes. La belleza está en el interior, pero si eres feo haz lo posible por estar más guapo. Gestos que dicen que te hacen más feliz.

Operación Triunfo, ¿triunfó? Pero entonces, ¿soy feliz o no? Moraleja final

Autores

Sergio González Suko cómico, guionista, músico y cineasta a veces… amago de informático en desuso y pesimista por naturaleza. Es conocido por participar en el programa de televisión El hormiguero.

Daniel Fontecha (Madrid, 1978) es un cómico y guionista español. Es conocido por participar en el programa de televisión El hormiguero.