Presentación: «Una mujer y dos gatos» con Ayanta Barilli

El jueves 28 de abril, a las 18:30 h. en el Antiguo Casino de Ciudad Real, se presentará el libro «Una mujer y dos gatos» con Ayanta Barilli

La protagonista, trasunto de la propia autora, relata y desgrana una etapa de soledad, marcada por una ruptura sentimental y la marcha de sus hijos, cada uno a un destino que no puede visitar.

En el transcurso de estos meses, acompañada tan solo por sus dos gatos, la escritura se convertirá en el único acto de resistencia posible frente a la adversidad. Repasará los momentos clave de su existencia, vistos desde una óptica obligadamente distinta, en la que una mujer -que es también hija, madre y amante- se convertirá en una mentirosa.

La desobediencia será la luz que alumbrará su camino.

El tiempo se detuvo, pero las emociones siguieron impulsando las horas.

Una mujer y dos gatos.

Un grito desgarrador sobre un final, que se convierte en un principio.

Autora

Ayanta Barilli (Roma, 1969) es escritora y periodista. Ha presentado y dirigido numero­sos programas de radio y televisión relaciona­dos con la divulgación cultural, además de escribir para diversos periódicos. Ha trabajado en la Cope, esRadio, El Mundo El Español. En televisión ha formado parte de los programas Las noches blancasEl diario de la noche Libros con uasabi, entre otros. Ha sido directora de casting en diversas películas y directora artística del Teatro Lara. Actualmente dirige y presenta A media luz, un magacín cultural en esRadio. En 2013 publicó Pacto de sangre.

Su primera novela, Un mar violeta oscuro, fue finalista del Premio Planeta.