Taller: “Iniciación al cómic” con Manolo Shaggy

El martes 27 de diciembre a las 12:00 h., en el Espacio Serendipia de Ciudad Real, tendrá lugar el taller de iniciación al cómic guiado por Manolo Shaggy

Edad recomendada: 8 – 13 años.

Inscripción: 3 € que se devolverán en forma de un VALE REGALO para compras en Serendipia de 3 €.

Inscripción válida para una persona.

¿Quién es nuestro mayor aliado a la hora de dibujar un cómic? ¡La viñeta!

La viñeta es cada una de las piezas que conforman el puzzle que es un cómic. En este taller veremos cómo trabajar nuestras viñetas para contar mejores historias y que nuestros personajes se vean geniales siempre. Desde los tipos, tamaños y formas, vamos a aprender a diseñar páginas increíbles desde cero.

Manolo Shaggy es ilustrador, guionista y dibujante de cómics cordobés nacido en Córdoba en 1981, Manolo Shaggy es un amante del noveno arte y la ilustración afincado hoy día en Ciudad Real.

Creador del cómic “Bad Seed” en 2018, fue su pistoletazo de salida y desde entonces ha sido dibujante de la saga “Hit N Run”, así como la miniserie “La furia primitiva” y la historia corta “El pórtico”.

Además, ha fomentado activamente la participación de la juventud en el mundo del cómic mediante talleres de formación en institutos y centros culturales. Forma parte de la recientemente creada Animal House Editorial, en la que está volcado en la producción de nuevas obras. La primera de ellas, “Las guerras cripto” promete traer espectaculares páginas de acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.