Taller: Vive la Ciencia – La Tabla Periódica

El viernes 20 de septiembre a las 18:00h. en la sala Carlos Vázquez del Centro Cultural Antiguo Casino de Ciudad Real tendrá lugar el taller infantil La Tabla Periódica organizado por La Casa de la Ciencia de Ciudad Real.

Este año se celebra el aniversario de la Tabla Periódica y La Casa de la Ciencia quiere celebrarlo.

¿Conoces la tabla periódica? ¿Quieres descubrirla de forma divertida?

A través de juegos y diversas curiosidades, los niños y niñas podrán acercarse a la química y descubrir los secretos que esconde. La actividad estará guiada por profesionales desde una perspectiva lúdica, educativa, científica.

Este es el primer taller organizado por La Casa de la Ciencia en colaboración Librería Serendipia y profesionales del IRICA (Instituto Regional de Investigación Científica y Aplicada). Además de éste, durante los próximos meses, se irán sucediendo distintos talleres enmarcados en el proyecto «Vive la Ciencia».

Profesionales de distintas disciplinas explicarán, a través de métodos prácticos, lúdicos e interactivos, conceptos y curiosidades científicas.

Astronomía, arqueología, robótica, informática, salud, química, física, biología,… son algunas de las especialidades en las que se centrarán los talleres. ¡Permanece atento para no perderte ninguno!

El taller es gratuito y todos los materiales serán provistos por la organización.

Edad mínima recomendada: 8 años.

Es necesario inscribirte a través de este formulario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.