Actividades destacadas de La Noche Blanca Cervantina

El viernes 7 de junio, desde las 21:30 hasta las 00:00 h. en los jardines del Prado de Ciudad Real, Librería Serendipia, Manchacómic y La Casa de la Ciencia ofrecerán actividades para todos los públicos durante La Noche Blanca Cervantina.

¡COMIENZA LA NOCHE BLANCA CERVANTINA 2019!

Como ya es habitual en Ciudad Real se celebra el primer viernes del mes de junio (7 de junio) La Noche Blanca Cervantina 2019.

Esta tarde-noche de viernes es todo un festival al aire libre donde la cultura toma las calles mediante conciertos, teatros, danza, deporte…

Desde Librería Serendipia, Manchacómic y La Casa de la Cienca, ofrecen actividades para todos los públicos a partir de las nueve y media hasta la media noche.

Taller Infantil: Crea tu Chapa-Planeta

La Casa de la Ciencia invita a los/as más peques,(a partir de 5 años) de la casa a crear su propio planeta y además lo convertirán en una increíble chapa para que lo puedan llevar siempre encima.

Taller Infantil Noche Blanca

Taller Infantil: Crea tu Chapa-Héroe

Manchacómic estará en la noche blanca con un taller infantil (a partir de 5 años) donde los/as peques de la casa podrán divertirse coloreando a su superhéroe o superheroína favorita y después transformarla en chapa, para que siempre pueden llevarla encima.

Taller Infantil Noche Blanca

Concurso: Origami Star Wars

No sólo los/as peques de las casa disfrutarán de esta gran noche. Hemos preparado un reto para todas las edades.

¡Demuestra que la fuerza está contigo!, pásate por nuestro stand y acepta nuestro reto de origami. Deberás conseguir, a través de las instrucciones que nuestros monitores te facilitarán, realizar un personaje de la famosa saga Star Wars. Además si consigues terminar el reto, tienes regalo seguro.

Concurso Origami Noche Blanca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.