Charla: Trata y Prostitución

El jueves 28 de marzo a las 19:00h. en la Librería Serendipia tendrá lugar la charla Trata y Prostitución a cargo de Julio de la Cruz Sánchez, psicólogo y coordinador del Centro Asesor de la Mujer de Ciudad Real.

Julio de la Cruz ha organizado y participado en diversas actividades relacionadas con la temática de la charla como las I Jornadas sobre Trata y Prostitución, que se celebraron en el campus de Ciudad Real de la UCLM y buscaban la sensibilización de la ciudadanía en este ámbito centrándose sobre todo en los más jóvenes.

En este sentido, destacan datos como las cifras sobre consumo de prostitución que no dejan de crecer y por ello, resulta necesario conocer que alrededor del 95% de las mujeres que se dedican a ello lo hacen esclavizadas por redes de tráfico de personas. Es evidente la necesidad de concienciar a la sociedad sobre este aspecto y otros muchos relacionados con el tema.

En esta charla hablaremos sobre esta problemática, analizaremos las jornadas anteriores y plantearemos posibles soluciones.

Actividad gratuita, hasta completar aforo.

Graffity_Sintinohaytrata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.