Concierto: «Yo Soy Ratón»

Viernes 29 de Marzo a las 19:00 en el Antiguo Casino de C.Real

Venta Anticipada de entradas en librería Serendipia (C/Calatrava n.24) – Precio Entrada: 3€

¡Llamada a la Revolución Infantil!: 
“YO SOY RATÓN” – música infantil apta para adultos.

Este concierto es Empoderamiento, Comprensión, Respeto, Humildad, Amor, M Ú S I C A

YO SOY RATÓN se desmarca de los patrones habituales de lo infantil: letras que empoderan a los niños para expresarse tal y como son, arropadas de un manto de RockWorld Music y Electrónica que hace las delicias de adultos y pequeños por igual. Un lugar en el que descubrir aquellas otras dimensiones de la música, más allá de la puramente lúdica: su poder para conmoveraunar y crear espacios de comprensión.

YSR nace con vocación de ayudar impulsar un cambio en las relaciones entre adultos y niños:
Propone dar voz a los más pequeños, invitándoles a plasmar en una pancarta algo que les gustaría cambiar de su mundo: de su familiacompañeroscolegiocomunidad…para poblar un mural físico y otro virtual, a la vista de la sociedad. Peticiones a menudo sorprendentes, pero que encierran siempre un sentir, que nos corresponde a los adultos desentrañar e intentar dar respuesta.

Surge de la unión de Manu Rubiomúsicoeducador y psicomotricista con una amplia experiencia en el método Reggio Emilia, reconocido por la UNESCO como una de las mejores pedagogías para etapas infantiles, y Paul Castejón, compositor multi-instrumentista y productor (Pica Pica – ex Canta Juegos) con amplia experiencia en el mundo de la publicidad y el cine. El resultado es una experiencia vibrante, con pasajes que van desde lo tierno, a lo grandioso para poco a poco irse haciendo un nido en nuestras conciencias donde comenzar a roer…

¿Quieres saber más?
Canción Protesta | La Ballena | Pichirilo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.