Encuentro Virtual con Begoña Oro y Artur Laperla

El viernes 6 de noviembre, a las 19:00 h. en el nuestro canal de Youtube, tendrá lugar el encuentro virtual con Begoña Oro y Artur Laperla.

Todos los libros comprados en nuestra web, se enviarán firmados y dedicados por Begoña Oro o Artur Laperla y con gastos de envíos gratuitos.

Begoña Oro

Nació en Zaragoza. Cientos de miles de niños, incluido su hijo, han comenzado a leer con libros de su autoría como Lecturas para dormir a un reyEnsalada de letras12 colores La pandilla de la ardilla y han querido seguir leyendo con su colección de misterio y humor Misterios a domicilio. Especialmente conocido es su personaje de la ardilla Rasi.
En 2018 ganó el premio Artes y Letras de Literatura Infantil, el premio Lazarillo de álbum ilustrado junto a Paloma Corral y el premio Jaén junto al científico Alberto J. Schuhmacher por su novela Tú tan cáncer y yo tan virgo.

Su novela juvenil Pomelo y limón obtuvo el premio Gran Angular 2011, concedido por la editorial SM, y el premio Hache 2012, concedido por más de mil jóvenes. Su novela Croquetas y wasaps fue incluida en la lista de los diez mejores libros juveniles (2013) de El País. Con la novela infantil El niño del carrito (2015) quedó finalista del premio El Barco de Vapor. Su intensa actividad de fomento de la lectura le lleva a viajar por toda España para tener encuentros con lectores. Fruto de un viaje profesional a Miami, escribió el libro ¡Buenas noches, Miami!, que fue galardonado con el Premio Eurostars Narrativa de Viajes en 2014.

Además es autora de numerosos libros para prelectores, como Cuentos bonitos para quedarse fritosDía a día, letra a letra, de la A a la Z o la colección El conejo Nico.

Algunas de sus obras se han traducido al alemán, catalán, coreano, euskera, lituano, portugués y próximamente turco y persa.

Artur Laperla

Artur Díaz Martínez, más conocido como Artur Laperla, nació en Barcelona en el 1975.

Estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona e Ilustración en la Escuela de Arte y superior de diseño Serra i Abella. Trabaja como guionista ilustrador y dibujante desde 1996, para editoriales como Enciclopedia Catalana, Teide, Barcanova, Cruïlla, SM, Edebé, Salvat o Larousse, y editoriales de cómic como Planeta de Agostini, La Cúpula, o la canadiense Paquet. Entre sus últimos trabajos, destacan Las increíbles y superheróicas aventuras de XXL, publicado en SM con textos de Eduard Márquez, Louis Armstrong, Potato Head Blues, para Discmedi, con guión de Miquel Jurado, y la tira de humor gráfico Soy ídolo tuyo en la revista Rock de Lux, con dibujos de Marcos Morán. En el mercado francés ha publicado Voleurs de chien, Matilda Clark y La tête de Wilson l’enragé con Paquet.​ Recientemente ha sacado Melvin, Sexy Super Roller, un cómic satiro-erótico en Bang ediciones.