Presentación: «Sueños de un joven escritor» con Gonzalo Abad Alonso

El viernes 13 de noviembre, a las 19:30 h. en Espacio Serendipia (C/ Calatrava, 21 – Ciudad Real) tendrá lugar la presentación del libro «Sueños de un joven escritor» con Gonzalo Abad Alonso.

Aforo: 15 personas

Por temas del COVID, si no puedes asistir a la presentación, no te preocupes, se realizará una sesión de firmas cada cinco minutos. Reserva tu plaza para que podamos indicarte la hora de tu asistencia.

Sueños de un joven escritor es una reco­pilación de relatos escritos por el mero placer que esto conlleva, que mezcla misterio, aventura y terror entre otros géneros. Este libro está redactado mi­nuciosamente con el fin de atrapar y sumergir al lector en cada una de sus historias, haciéndolo partícipe de las aventuras y misterios que esto supone.

Autor

Gonzalo Abad Alonso

Gonzalo Abad Alonso, manchego de nacimiento (Ciudad Real) en 1993. Formado académicamente como estu­diante de informática y escritor novel, que ha desarrollado su creatividad en diversos géneros, entre los que desta­ca la narración breve, con la que inicia su andadura literaria mediante el pre­sente libro: Sueños de un joven escritor.

Desde muy pequeño, la lectura fue una vía de escape que fue desarrollando poco a poco su mundo interior y que lo llevó a escribir sus primeras historias con once años. A esa edad, pensaba que publicar un libro era un sueño in­alcanzable, ya que nunca había mostra­do a nadie ninguno de sus relatos, pero en septiembre de 2015 decidió crear su propio blog, conocido como Literatu­ra zero, que le dio la fuerza para seguir escribiendo y conseguir así la primera publicación de este libro.