Firma de Libros: «Pide un deseo» con Las ideas de Raquel

El viernes 13 de noviembre, a las 13:00 h. en Librería Serendipia (C/ Calatrava, 24 – Ciudad Real) tendrá lugar la firma del libros «Pide un deseo» con Las Ideas de Raquel.

Por temas del COVID, durante la sesión de firmas se adoptarán las medidas requeridas por las autoridades sanitarias.

Raquel está de vacaciones con su familia en Italia. El último día, en la Fontana di Trevi, lanza una moneda y pide un deseo: ¡salir con el chico que le gusta! Toma tanto impulso que ¡¡su móvil también cae a la fuente!! Por suerte casi no se ha mojado y… ¡funciona!, pero una app se ha instalado misteriosamente en su teléfono y le manda mensajes que al parecer predicen su futuro.

¿Se cumplirá finalmente el deseo de Raquel? ¿Está el futuro escrito? Es probable que el «poder» de conseguir lo que quiere dependa de sí misma…

Y tú, ¿ya has pedido tu deseo?

Autora

Las ideas de Raquel

Me llamo Raquel, tengo 13 años y me gusta bailar, cantar y sobre todo pasármelo genial con mis amigos, me encanta hacer videos porque me lo paso muy bien y me gusta sobre todo cuando me decís que os ha gustado mucho a vosotros. Haremos retos, colaboraciones, unboxing, juegos…. espero que cada vez vayamos subiendo más, que haga muchos amigos y sobre todo que os pueda ir conociendo a todos.

Si queréis seguirme en youtube darle a suscribir en cualquiera de mis videos y a la campanita para que os avise cuando he subido otro video nuevo y claro me gusta, si es que os ha gustado.

Podéis seguirme en:
Instagram @lasideasderaquel
tik tok @lasideasderaquel.ly
facebook las ideas de Raquel
twitter las ideas de Raquel