Presentación: «La cama que viajaba por el mundo» con Felipe Sánchez

El miércoles 16 de diciembre, a las 20:00 h. en Espacio Serendipia (C/ Calatrava, 21 – Ciudad Real) tendrá lugar la presentación del libro «La cama que viajaba por el mundo» con Felipe Sánchez Casado.

Aforo: 15 personas

Por temas del COVID, si no puedes asistir a la presentación, no te preocupes, se realizará una sesión de firmas cada cinco minutos. Reserva tu plaza para que podamos indicarte la hora de tu asistencia.

Algún día deberás elegir de qué cuento quieres formar parte

Izan es el protagonista de esta historia, cuyo destino le jugó una mala pasada dejando sus funciones físicas mermadas, pero este impedimento lo convirtió en virtud gracias a una forma de vida que creó, llamada el mundo de las sensaciones. A través de este mundo consigue realizar numerosos viajes cargados de experiencias maravillosas desde la cama de su habitación.
Un apasionante derroche de fantasía con un final enigmático y poderoso que traslada al lector hacia la reflexión sobre el poder de la lectura.

En un suspiro, en un aleteo de mariposa, se formó el increíble y fantástico libro de mi cama y que ha ido narrando las historias en el mundo de las sensaciones.

Autor

Soy Felipe Sánchez Casado y actualmente vivo en Ciudad Real donde trabajo como Psicólogo en la Residencia STS las Cármenes. Estudié Pedagogía en Granada y Psicología en Madrid. A parte de la lectura, una de mis grandes aficiones es viajar y conocer otras culturas.

Me hace mucha ilusión publicar mi segundo libro, primero con Ediciones Hades, y poder seguir con este camino tan maravilloso que me brindan. Es un placer y espero que «La cama que viajaba por el mundo» os haga volar y soñar por medio de nuestra imaginación.