«Los intrusos» compra el libro y llévatelo firmado por Javier Pérez Campos

En Librería Serendipia estamos de enhorabuena, nuestro querido amigo Javier Pérez Campos ha publicado un nuevo libro «Los intrusos«.

Todos los ejemplares que se compren en nuestra librería, serán firmados y dedicados por Javier Pérez Campos y nosotros te lo enviamos gratis a casa.

Al final de una escalera, en la buhardilla o en el sótano…, tú también has sentido a los Intrusos.

Rogamos que al realizar la compra en nuestra tienda online, se escriba en el apartado «observaciones» el nombre de la persona a la que se quiere dedicar el libro.

Los intrusos de Javier Pérez Campos

Un hotel por cuyos pasillos se atisba la figura de un niño. Un viejo cortijo que esconde una trampilla tras la que se intuye un secreto. Un antiguo castillo donde el sonido de un piano que nadie toca rompe el silencio cada noche. Todos hemos oído historias de lugares encantados, pero… ¿y si ocurrieran en tu propia casa? ¿O en el hotel en el que te alojas? ¿Conoces la historia de esas paredes? ¿Quién las habitó antes?

Los edificios esconden secretos: un pasado sombrío, un crimen atroz o un cadáver bajo los cimientos. En Los Intrusos, Javier Pérez Campos nos atrapa en una lectura adictiva: historias que son nuevas y que, al mismo tiempo, a todos nos resultan familiares. Con su inagotable curiosidad y su empeño sincero por desentrañar misterios jamás resueltos, querrás seguirle hasta la habitación más sombría.

Llaman a la puerta. Atrévete a dejarles pasar.

Al final de una escalera, en la buhardilla o en el sótano…, tú también has sentido a los Intrusos.

Autor

Javier Pérez Campos 

Periodista español nacido en Ciudad Real en 1989, Javier Pérez Campos es conocido por su labor de información dentro del mundo de lo oculto y lo paranormal.

Fue redactor y productor del programa de radio Milenio 3 de Cadena SER, además de colaborador en medios como Onda Cero, Punto Radio o Telecinco. Ejerce su labor periodística como reportero de Cuarto Milenio y de Milenio Live en YouTube, participando también activamente en las revistas especializadas de ciencias ocultas Año Cero y Más Allá. 

Tras su primer libro 2012. Los enigmas del apocalipsis maya, publicó En busca de lo imposible, Los ecos de la tragediaLos OtrosLos Guardianes Los Intrusos.

Otros títulos del autor