Firma de libros: con Juan Martín-Mora Haba

El domingo 12 de mayo a las 18:00 h. en el stand de Librería Serendipia de la Feria del Libro, Juan Martín-Mora Haba firmará ejemplares de todos sus títulos publicados.

Los días y las noches en la casa grande

A través de Sofía se produce ese entronque entre Cantabria y La Mancha. La primera, reflejada a través de sus recuerdos y, la segunda, viene a conformar su vivir diario como ama de cría, revelándose como una buena contadora de leyendas y cuentos a su auditorio infantil, haciendo mágicos esos momentos. Finalmente, la amistad entre dos niños, que crecen juntos, reciben las semillas de sus antepasados, desarrollando sentimientos nobles.
Un punto de esoterismo surge de algunos de los personajes. Para desvelarlo, hay que leer hasta el final, sin saltarse nada. De lo contrario, no se habrá conocido la historia de La Casa Grande.

Ahora no puede ser que todo fue nada

Antonio empieza a experimentar esos grandes cambios frente a un mundo nuevo, distinto a la adolescencia. La radio le ofrece la oportunidad profesional conociendo el Madrid de los años sesenta, descubriéndolo de la mano de Encarnita.
Siete años abarca la historia de esta novela, con momentos de muy complicada resolución.
Es una historia de amor, costumbrista, conocimiento de los lugares descritos con esmero y detalle. 
Su lectura, de principio al final, hace despertar importantes sensaciones, avivando la imaginación más allá de lo normal, sin dejar de ser creíble, removiendo pareceres.

Ahora me puedes quitar las bragas

Madrid, el lugar de nacimiento y donde tuvo principio la familia genética de Luz, la protagonista, no se conoce, alimentando el misterio de ese pasado del que huye, o del que tal vez quiere vengarse. Su cambiante personalidad, envuelta en cierta brusquedad, es el vehículo de sus constantes tropiezos. Pero Luz está dotada de inteligencia suficiente como para luchar, intentando borrar ese tiempo de atrás, envuelto en una inquietante nebulosa.
Gloria y Marcial, sus mejores amigos, junto a Ricardo, el joven doctor, son los apoyos en esa búsqueda de la normalidad, fuera del cobijo de sus padres adoptivos, residentes en Almagro. ¿Puede ser Luz una chica como las demás de su edad?

Juan Martín-Mora Haba

Juan Martín-Mora nació en Ciudad Real en 1944 . Ha compatibilizado toda su vida su trabajo en la Delegación de Hacienda de Ciudad Real con la colaboración con diferentes emisoras de radio.

Su curriculum literario es muy extenso, en el que destacan su últimas obras. Tiene previsto próximamente la publicación de un nuevo libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.